Información general

Lanata fue internado en un centro de rehabilitación

El periodista fue ingresado al Instituto Fleni debido a la afección que lo mantiene dolorido desde su última caída.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Jorge Lanata fue internado en el Instituto de rehabilitación de Fleni por la fractura de una vértebra lumbar. El parte médico emitido desde la clínica indicó que el periodista sufría un “intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores”, lo que le impedía caminar.

Se planificó su internación en rehabilitación multidsciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores”, indica el comunicado difundido por Fleni.

Los médicos indicaron también que “en lo que respecta a su cuadro clínico general, se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera liderado por el Dr. Pablo M. Raffaele”.

Esta es la quinta vez que Lanata debe internarse en lo que va del 2019. Gastroenteritis, conjuntivitis, Gripe A y tres caídas fueron determinantes para que el periodista recibiera atención médica de urgencia. Fue en la última caída en la que se lastimó la vértebra que lo mantuvo en reposo absoluto durante casi un mes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario