La versión hot de la profesora echada por sacarse la ropa y besar a un joven en TV
Florencia es el nombre de la chica de 22 años que fue despedida del colegio donde trabajaba, en San Isidro, por afectar la “psicopedagogía de los alumnos”. Mirá las fotos.  

Viernes 22 de Mayo de 2015

Después de denunciar haber sido despedida de su trabajo como docente por quedar en ropa interior y besarse en un programa de televisión, lo que según le explicaron en la institución donde ejercía su labor afectó la “psicopedagogía de los alumnos”, aparecieron fotos de la chica en su versión más hot.

La joven, de nombre Florencia vive en San Isidro y estudia derecho, pero tambiñen se desempeñaba como docente de inglés en un colegio secundario, donde fue despedida por participar el 9 de mayo en el programa de televisión “Tu mejor elección” que conduce Guido Kaczka por El Trece.

Durante el programa, la mujer debió desnudarse y besar a un desconocido.

Esa acción le costó caro ya que cuando volvió al trabajo, le comunicaron que estaba despedida por afectar “la psicopedagogía de los alumnos”.

Contó qué decidió participar del show porque “me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento”.

La chica, muy desinhibida, se vio afectada en la faz laboral y denunció que lo que le sucedió fue un acto de discriminación.