¿La sueca Larsson será el reemplazo de Jorge Lanata en Periodismo para todos?
Alexandra Larsson anunció, en un spot de canal Trece, que ella será la conductora del ciclo mientras el periodista se recupera
Viernes 11 de Octubre de 2013
Jorge Lanata tuvo que ser internado de urgencia por una insuficiencia renal en el Hospital Británico. Sin embargo, si bien recibió el alta médica continúa su recuperación en su casa, por lo que no podrá estar el domingo al frente de su programa Periodismo para todos.
Y, al parecer, quien se hará cargo del ciclo será Alexandra "La Sueca" Larsson según anuncia ella misma en un divertido spot que salió por la pantalla de El Trece.
"Por medio de la presente se procede a hacer la transferencia del programa a La Sueca", se escucha decir a una voz en off mientras se ve a la blonda firmando un acta sobre la decisión. "Ahora yo, igual que Amado (Boudou), asumí conducir Periodismo para todos hasta que el señor Lanato se pone bien", dice ante cámara la joven.
¿Será que finalmente La Sueca reemplazara al periodista? Lo cierto es que hasta el momento la producción no determinó si Lanata saldrá o no al aire, algo que podría ocurrir a través de un móvil en directo desde su domicilio.
"Me parece que tenemos que subtitular todo el programa. Che... ? tenes un pucho?", advierte Larsson al terminar el spot dejando entrever que la emisión del próximo domingo será muy especial y entretenida pero en la que no faltará la información de Luciana Geuna y Nicolas Wiñazki, integrantes del ciclo.