Información general

La policía rompió el vidrio de un auto para sacar a un nene encerrado

Fue el domingo en Ciudadela. Una familia dejó a un nene de 3 años para ir al supermercado.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

El domingo, en un supermercado Coto de Ciudadela, se vivió una situación de angustia. Un menor fue encontrado dentro de un auto, encerrado y al rayo del sol, en el estacionamiento.
Las primeras especulaciones marcaron que el pequeño había quedado en su sillita a la espera de algún familiar que habría ido a Coto a hacer las últimas compras previas a la Nochebuena.
Por la denuncia de la gente que se encontraba allí, la policía se presentó en el lugar y debió romper el vidrio de la Chevrolet Meriva para poder sacar al pequeño.
bebe encerrado

En todo ese tiempo, no se hicieron presentes los familiares del chico y el menor fue trasladado a la comisaría según denunció Beri Aquino, una usuaria de Facebook, en las redes sociales.
"Tarde de mucha bronca!!!en el coto de Ciudadela 6 de la tarde dejaron encerrado dentro del auto a un nene y estaba en el rayo de sol con todos los vidrios cerrados !!llego la policía rompió el vidrio con final feliz lo trasladaron a la comisaría al nene y los padres nunca aparecieron!! Una locura", escribrió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});