Información general

La plantaron en su fiesta de 15 y escrachó a sus amigas

El intercambio de mensajes entre las adolescente se viralizó rápidamente.

Martes 12 de Junio de 2018

Un cumpleaños de 15 años terminó transformándose en un escándalo luego de que la cumpleañera escrachara a sus amigas por irse temprano de la fiesta para participar de "una previa". Floriana Alvarez sintió que le arruinaron el festejo que tuvo lugar en Hurlingham, decidió exponer a sus invitadas en la red social Twitter y la historia se viralizó rápidamente.
Según explicó, no les pudo dar la vela que la cumpleañera les suele entregar a sus personas más queridas porque se fueron antes de la fiesta. "Gracias por mostrarme cómo realmente son. Se fueron de mis quince a una previa", publicó. Y arrobó a sus tres amigas para que lo leyeran.
La reacción de las adolescentes no tardó en llegar. De hecho, una de ellas le respondió: "GRAAAACIASSS LINDA! La pasé re piola el tiempito que estuve".
Embed
La quinceañera, enojada, le advirtió que no quería cruzarla "nunca más en su vida" y la chicaneó: "El lunes te llevo el souvenir, no te preocupes".
Pero el encontronazo no quedó ahí. Floriana tuiteó dos capturas de pantalla de la conversación por WhatsApp con otra de sus amigas, en la que la chica le pidió perdón, pero le reprochó que haya "viralizado" lo que pasó.
Embed
Tras recordar el hecho, a la adolescente le llovieron los mensajes de apoyo. Algunos usuarios la felicitaron por decir lo que le dolió y otros contaron qué hubieran hecho en su lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario