Información general

La peligrosa conducción de un conductor ebrio tras sufrir un choque

Tras estamparse contra la ladera de un cerro, continuó manejando a pesar del deterioro de su coche.

Jueves 15 de Febrero de 2018

Un imprudente conductor fue detenido por personal de la Guardia Civil española luego de conducir ebrio durante varios kilómetros con su auto destrozado por un choque que había protagonizado unos kilómetros antes del control.
El hecho se produjo en la inmediaciones de Salas, en Asturias, y las imágenes quedaron registradas en un video grabado desde un automóvil que iba detrás.
Las imágenes muestran cómo el conductor ebrio pierde el control, da un volantazo y se estampa contra la montaña que bordea la ruta. El ocupante de un vehículo que circula detrás lo graba todo, acompañando el zigzagueante y peligroso recorrido del coche que lo precede con carcajadas y comentarios jocosos.
Tras el choque, el eje del vehículo se rompe, pero el conductor sigue su camino con las dos ruedas traseras destrozadas. Mientras, el hombre que graba la escena sigue riendo a carcajadas. A ninguno de los dos parece darles miedo la situación, a pesar que se aproxima un camión en sentido contrario.
Más adelante la Guardia Civil detuvo al conductor y al realizarle el examen de alcoholemia éste dio positivo: 0,90 de alcohol en sangre, casi cuatro veces la permitida.
Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil comprobaron que los daños que presenta el vehículo, fueron ocasionados por un despiste sufrido con anterioridad a la altura del kilómetro 444,500 de la ruta N-634.
Según algunos testigos, el conductor había colisionado anteriormente en una rotonda cercana al lugar donde vive. Trataba de llegar a su casa a pesar del evidente deterioro de sus capacidades y del estado del vehículo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario