VIDEO

La noble reacción de un exluchador de UFC que salvó a una mujer de una golpiza

Las cámaras de video de un discoteca grabaron el momento en que Denis Stojnic salió a defender a una mujer.

Jueves 24 de Enero de 2019

Denis Stojnic es un legendario luchador de artes marciales mixtas que se retiró de esa actividad en mayo de 2016. El exdeportista tuvo una noble reacción al observar que una mujer era golpeada por otro hombre y sin dudar salir en su defensa. Stojnic golpeó en el rostro al agresor de la mujer y lo tiró al suelo para dominarlo y así salvar a la víctima una feroz paliza.
Toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de videovigilancia que posee la discoteca "Dorian Grey", propiedad de Stojnic. Es que una vez que se alejó definitivamente de los rings de la UFC, Stojnic ingresó al mundo de la diversión nocturna y abrió un boliche bailable en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina de la cual es oriundo.
La historia que volvió a colocar a Stojnic frente a frente con rival sucedió ayer. El exluchador estaba en su despacho de la disco y mientras echaba un vistazo al sistema de monitoreo por imágenes con que cuenta en el lugar, detectó una situación irregular en la puerta.
Luchador castiga a agresor de mujer
Una mujer se estaba yendo del lugar y, después de ponerse el tapado, comenzó a caminar hacia la calle sin saber que un hombre estaba detrás de ella.
La filmación continuó y el individuo se acercó rápidamente a la mujer, la agarró de los pelos y la empujó contra uno de los autos que estaba estacionado. Segundos después, el propio dueño de "Dorian Gray" apareció en escena.
Stojnic se dirigió con total serenidad hacia el agresor, lo golpeó en el rostro y lo tiró al suelo para controlarlo. "Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador", detalló ".
"Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía", comentó el expeleador que ostenta un respetable récord de 13 victorias y 3 derrotas.
"Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien", consideró "The Menace".
El luchador de 38 años abandonó los rings el 28 de mayo del 2016 tras vencer por nocaut técnico al congoleño Christian M'Pumbu, con quien se enfrentó en el Maag Music Hall de Zurich, Suiza, en un combate organizado por el Hit Fighting Championship 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});