Información general

La nena que estaba desaparecida habría sido violada por el secuestrador

La pequeña fue hallada hoy en Parque Patricios y el presunto abusador quedó detenido.

Martes 14 de Agosto de 2018

La nena de 9 años, que había desaparecido ayer por la tarde en el barrio porteño de Floresta, tiene en su cuerpo lesiones compatibles con acceso carnal, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño.
La pequeña Camila fue encontrada esta mañana junto a un albañil, que fue inmediatamente detenido como responsable de secuestrarla.
Mientras tanto, la nena fue llevada a un hospital para ser revisada y ahí se constató que había sufrio abuso sexual.
La nena había desaparecido alrededor de las 18.30 de este jueves en el galpón convertido en conventillo en el que reside con su familia, situado en la avenida Gaona al 3.700.
Según afirmó su familia, la niña fue enviada a buscar un encendedor a lo de un vecino, la última vez que la vieron. Por otro lado trascendió de fuentes policiales, que cámaras de seguridad de la zona detectaron el momento en el que se la llevaba el hombre del lugar.
Finalmente, la niña fue rescatada por la Policía de la Ciudad en un predio situado en Rondeau al 1400. En el momento de la detención, el albañil fue increpado e insultado por personas que se acercaron al lugar.
Un hombre que dijo ser el abuelo de la niña, que también acudió al lugar, expresó: "Dios quiera que la nena esté bien". "Si nos están mintiendo está todo mal, si está bien está todo bien", advirtió el hombre, que dijo residir en la zona bonaerense de Villa de Mayo, con gesto adusto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario