Información general

La mujer que fue fotografiada con Mauro Icardi se ríe de los rumores

La argentina Bárbara Rohner hizo su descargo con una contundente foto que publicó en Instagram.

Lunes 24 de Junio de 2019

La argentina Bárbara Rohner, quien salió en la tapa de la revista "Novella 2000" junto al futbolista de Inter Mauri Icardi, aseguró que se ríe con los rumores que la relacionan sentimentalmente con el marido de Wanda Nara.

En una publicación de Instagram, Rohner se muestra junto a su esposo y sus hijos en la captura de pantalla de una videollamada que mantuvieron con Icardi y Wanda.

"Riéndonos todos juntos de la noticia", es el mensaje que compartió con sus seguidores esta argentina que trabaja como mánager general del hotel Magna Pars Suites Milano, un importante cinco estrellas ubicado en el distrito milanés de Navigli.

2019-06-22 wanda y amiga.jpg

De hecho, en la cuenta de Instagram de Bárbara Rohner no es la primera vez que aparece Wanda Nara sino todo lo contrario, y desde hace mucho tiempo, con lo que queda en claro no solamente que son grandes amigas sino que ambas parejas se frecuentan asiduamente.

Después de que se publicara la supuesta noticia en "Novella 2000", Wanda Nara publicó en Twitter: "Ya que algunas personas continúan filtrando noticias falsas, quiero dejar en claro que no llamé a nadie", en referencia a un supuesto llamado telefónico entre ella y Rohner. "Son muchos los que escriben sobre esta gran mentira", afirmó entonces.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario