Información general

La milagrosa reacción de un camionero que le salvó la vida a dos menores

El video quedó registrado en la cámara de un vehículo que estaba frenado en la zona.

Martes 14 de Noviembre de 2017

La secuencia quedó grabada por casualidad. Fue registrada por un hombre que tenía instalada una cámara en el parabrisas de su auto. Y la secuencia muestran cómo un conductor de un camión reaccionó a tiempo y evitó una tragedia.
El video exhibe el momento exacto en el que un camión con acoplado está a punto de atropellar a un nene de unos 11 años que acababa de bajarse del micro escolar sobre una ruta de tránsito pesado en Noruega.
El chico se había bajado del micro junto a otros menores. Junto a una chica, decidió cruzar de manera muy imprudente: por detrás del micro escolar y sin mirar antes de correr hacia el otro lado de la ruta.
Se escucha la bocina del camión como advertencia. Pero el chico ya había cruzado y el camión, rojo y gigante, aparece en escena.
Embed
La chica que lo acompañó en la imprudencia se frenó en el aire y se ve cómo su cuerpo se mueve por el paso del camión. Afortunadamente, el nene no se paralizó y siguió corriendo para salvar su vida. Pese a haber frenado a fondo, el conductor necesitaba más metros para poder detener del todo a un vehículo de esas dimensiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario