Información general

La hija de Sergio Gendler y un conmovedor mensaje por el Día del Padre

Bárbara recordó al periodista, que murió el último jueves a los 53 años. "Te extraño, te amo y te necesito", posteó en redes

Lunes 17 de Junio de 2019

Bárbara, la hija mayor del periodista Sergio Gendler, lo recordó con un conmovedor posteo con motivo del Día del Padre. "Y así de golpe una parte de mí se fue con vos. Te extraño, te amo y te necesito tanto", escribió la joven en su cuenta de Instagram que tuvo muchas interacciones.

"El sol brilla menos desde que no estás, te abrazo con mi alma papi. Feliz día", completó Barbi. El posteo tuvo muchas repercusiones y despertó muchos comentarios de aliento, entre los que se destaca el de su hermana Ivana. "Te amo tanto", le escribió.

Además de las lindas palabras, en la publicación pueden verse dos fotos de Bárbara con Sergio: una de cuando ella era bebé y otra unos años después, en la platea del estadio Monumental.

Sergio Gendler murió el último jueves en la clínica Fleming de la ciudad de Buenos Aires. Había sido internado una semana antes como consecuencia de la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica. Colegas, excompañeros y hasta el propio Diego Maradona lo recordaron en las redes sociales con mensajes muy emotivos.

De hecho, el último sábado, en la previa al encuentro entre la selección argentina ante Colombia fue recordado con un minuto de silencio por disposición de la Conmebol.

El periodista tuvo una gran carrera en los medios de comunicación. Desde 1998 hasta el 4 de agosto de 2014 fue columnista de Telenoche, el noticiero insignia de Eltrece. En esos 16 años cubrió los Mundiales de 1994, 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014, además de los eventos deportivos más destacados del planeta, como Juegos Olímpicos, Copas América y finales de la Copa Intercontinental y la Champions League. El último tiempo se desempeñó en Fox Sports, Radio Mitre y La 100.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario