Información general

La foto que confirmaría la versión de que el Kun le robó la novia a su hermano

La familia Agüero vive una fuerte interna por el conflicto que tiene como protagonista a una modelo.

Miércoles 05 de Junio de 2019

El delantero Sergio Agüero otra vez está en el centro de la escena. Y no justamente porque es uno de los convocados a la selección argentina por el entrenador Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil. En esta oportunidad, salieron a escena rumores de que el delantero de Manchester City le robó la novia a uno de sus hermanos. Y ahora apareció una foto que ratificaría los dichos.

Es que apenas se conoció la identidad de la nueva pareja del Kun Agüero (31 años) apareció la versión de que se trata de la exnovia de su hermano Gastón del Castillo (21), quien hasta hacer unas semana formaba parte del plantel de Newell's.

Se trata de la modelo Sofía Calzetti (22), quien ya comparte imágenes con el delantero en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor, mis mejores deseos siempre!❤️

Una publicación compartida de Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) el

La prueba de la "icardiada" es una foto que publicó el sitio Primicias Ya. En la misma se ve a Sofía tomando sol y, atrás suyo, posando sonriente a quien parece ser el hermano del jugador de fútbol.

En detalle, se dice que Calzetti tuvo una apasionada historia de amor con el hermano más chico del Kun y por eso, Mayra del Castillo (27), otra de las hermanas, estaba furiosa con el delantero de Manchester City en la noche de su cumpleaños.

"¿Qué le regalaste a tu hermano?", le preguntó el notero de Farándula Show a Mayra a la salida del boliche en donde el astro del fútbol festejó su cumpleaños el pasado fin de semana.

kun1.jpg

"¿Qué le regalé? Una foto familiar, para que sepa quien es la familia", contestó con suma ironía la hermana de Sergio. En tanto, ninguneó a Calzetti argumentando que no era la novia del Kun.

"No tengo cuñada. Tiene un montón de novias mi hermano. Besos para todas. Las amo", dijo al respecto.

Débora D’Amato (46) dio a conocer este lunes por la pantalla de Intrusos (América, a las 13) el picantísimo rumor que aclararía esta fuerte interna familiar.

De acuerdo a la panelista, el fastidio de Mayra radica en que el Kun se peleó el sábado con su hermano menor justamente por Sofía y por eso este último se fue del cumpleaños del delantero.

Sofía2.png
Sofia Calzetti, la nueva novia del Kun Agüero.
Sofia Calzetti, la nueva novia del Kun Agüero.
sofia10.jpg
Sofia Calzetti, la nueva novia del Kun Agüero.
Sofia Calzetti, la nueva novia del Kun Agüero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario