Información general

La divertida discusión entre una madre y su bebé que no quiere comer la papilla y se hizo viral

La madre decidió grabar la conversación y publicó el video en su canal de Youtube y Facebook y en una semana sumó más de 22 millones de reproducciones.

Viernes 12 de Octubre de 2018

Angelina es una beba de solo 15 meses, pero su desparpajo a la hora de expresarse ya dio la vuelta al mundo. Su madre, Carito Padilla, decidió grabar una divertida conversación con su hija porque esta se negaba a comer la papilla y publicó el video esta semana en su canal de YouTube y su perfil de Facebook, donde acumula más de 22 millones de reproducciones.
En las imágenes, la madre intenta razonar con la bebé y le pregunta por qué no quiere comer: "Tiene queso mantecoso, nutrientes, vitaminas, calcio... ¿Por qué no comés?", enumera Padilla, que no parece convencer a Angelina, que niega con la cabeza y rechaza las afirmaciones con la mano.

Embed

A lo largo de tres minutos de video, titulado "Angelina y yogurísimo", la madre intenta atraer la atención de su hija, que se detiene en más de una ocasión a mirar al objetivo y sonreír. "Mírame a mí, no mires a la cámara", le dice.
"Escuchame, basta de monerías. Angelina, ¿porqué no comés la papa? No es todo pan o yogur, tenés que comer pollo", insiste Padilla, ante los balbuceos de su bebé.
Embed

Carolina y su esposo Gustavo habían buscado un hijo sin suerte durante un tiempo. En 2016 realizaron como última apuesta un implante de dos embriones y no funcionó. A diez meses de abandonar esa apuesta, ella quedó embarazada y llegó Angelina, esta adorable bebe de 15 meses. El médico lo calificó como un "milagro".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario