Información general

La distracción de un mozo le costó una fortuna a un restaurante

Le pidieron una botella de vino, se equivocó y sirvió otra, valuada en 258 mil pesos.

Viernes 17 de Mayo de 2019

Una distracción de un mozo de un bar le costó una fortuna a los propietarios del negocio. El empleado se equivocó de botella de vino y, en lugar de la que le habían pedido, sirvió una valuada en 258 mil pesos. Por supuesto, tuvieron que cobrarle al cliente por la que habían ordenado.

El error lo cometió uno de los meseros del restaurante Hawksmoor, un coqueto local gastronómico de la ciudad inglesa de Manchester, que reconoció en su cuenta de Twitter la equivocación. Lógicamente, el posteo generó un tsunami de comentarios.

Embed

"Al cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que es de £ 4500 en nuestro menú, anoche, ¡espero que haya disfrutado su velada! Al miembro del personal que lo regaló accidentalmente, ¡adelante! Los errores únicos ocurren y te amamos de todos modos", contaron los dueños de Hawksmoor, en las redes sociales.

Embed

Según publicaron medios ingleses, el cliente había pedido una botella del Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalandede de la misma cosecha, pero con un valor de más de 14 mil pesos, muy inferior a la del vino tinto que finalmente tomó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});