Información general

La cuarta edición de Mediapolis, en septiembre en Santa Fe

El simposio sobre Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías está destinado a periodistas, creativos, comunicadores y estudiantes.

Martes 28 de Agosto de 2018

Los próximos martes 25 y miércoles 26 de septiembre se realizará en Santa Fe la cuarta edición de Mediapolis, un espacio de reflexión, intercambio y aprendizaje sobre las nuevas tecnologías y las tendencias mundiales, con el aporte de expertos y creativos de amplia trayectoria.
El simposio, destinado a periodistas, creativos, productores, comunicadores y estudiantes, se realizará en el centro de convenciones UNL-ATE, de la capital provincial.
Los disertantes serán la periodista digital y especialista en tecnología Irina Sternik, el periodista especializado en difusión tecnológica Eduardo Aguirre, el periodista, consultor, conferenciante y profesor en medios digitales Ismael Nafría, el periodista especializado en tecnología Guillermo Tomoyose, el periodista y editor jefe de las secciones Sociedad y Buenos Aires del diario La Nación Nicolás Cassese y el comunicador responsable en medios digitales del grupo El Litoral y asesor en marketing digital en Consultora Arcadia Federico Cioni.
También estarán Mario Altamirano, asesor y consultor en estrategias para mejorar la comunicación en plataformas digitales; Juan Manuel Lucero, coordinador del Google News Lab para Argentina, y Chani Guyot, periodista, editor y diseñador, creador de RED/ACCIÓN, un nuevo medio basado en periodismo con propósito e impacto.
Mediapolis es organizado por el Instituto de Estudios Superiores (IES) y la Universidad de Concepción del Uruguay Regional Santa Fe (UCU), dos instituciones educativas de vasta trayectoria en la región, preocupadas por contribuir a la capacitación constante como herramienta de superación. Con la organización de este cuarto simposio, renuevan sus desafíos con la educación proponiendo un punto de encuentro entre creativos y productores de trayectoria y experiencia mundial, con comunicadores, estudiantes y pensadores a fin de que conozcan las nuevas tendencias globales y puedan replicarlas y producir contenidos innovadores en su tarea cotidiana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario