Dólar

La cotización del dólar volvió a tocar los 40 pesos

Cerró a 39.90 en el Banco Nación. Según agentes del mercado cambiario, se registró un monto de operaciones más alto de lo normal.

Lunes 26 de Noviembre de 2018

La cotización del dólar volvió a subir y cerró en 39.90 pesos, en una jornada en la que en algunas entidades incluso superó nuevamente los 40 pesos debido a una fuerte demanda de la moneda norteamericana y una oferta insuficiente para poder abastecerla.
Luego del salto de un peso registrado el viernes en la cotización, el dólar abrió la semana en 38.30 pesos para la venta minorista en el Banco Nación, con una baja de 20 centavos. Sin embargo, desde el mediodía la cotización volvió a calentarse y llegó a 39.90 pesos.
En algunos bancos privados el billete verde quedó al borde de los 40 pesos, ya que el promedio elaborado por el Banco Central mostró un precio de 39.97 pesos.
Según agentes del mercado cambiario, se registró un monto de operaciones más alto de lo normal. Hoy fue de 723 millones de dólares, mientras el viernes, por ejemplo, había sido de 546 millones de dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});