Miércoles 26 de Diciembre de 2012
La brasileña Catarina Migliorini se hizo famosa cuando vendió su virginidad por internet. Pero finalmente la Justicia no permitió la "transacción", cuando ya había una oferta de 780 mil dólares. Catarina se perdió ese negocio pero no dejó `pasar la oportunidad que le ofreció Playboy: será la próxima tapa de la edición Brasil de la revista del conejito.
La historia es fácil y rápida de contar: Catarina ofreció su virginidad a cambio de dinero para pagar sus estudios de medicina en Argentina y destinar el resto a un proyecto solidario que ayudara a familias pobres a tener su propio hogar. Un japonés apodado Natsu ofreció u$s870.000 y, ya como mejor postor, se disponía a realizar la "transacción", pero la justicia lo impidió.
Hace dos meses, Catarina fue entrevistada por Playboy Brasil, pero sólo se la podía ver en algunas poses sensuales en las fotos. Sin embargo, ahora será la portada de la revista del conejito, abrazada a un oso de peluche gigante y grandes letras rosadas para el título: "Catarina la virgen!"
Ya en la edición de noviembre Catarina anticipaba que no tenía problemas en aparecer desnuda. Y Playboy no perdió el tiempo.
Sin embargo, en Brasil recuerdan que Catarina no será la primera virgen que llega a la tapa de la revista. En 1987, Luciana Vendramini, que por entonces tenía 17 años y era una de las paquitas de Xuxa, posó desnuda antes de tener su primera relación sexual, según destacaba la publicación.