Información general

La agente municipal de La Plata que fue despedida por sus videos íntimos quiere llegar a la TV

La sexy agente municipal de 26 años que fue despedida por sus videos íntimos ahora quiere ir al Bailando de Marcelo Tinelli

Viernes 03 de Mayo de 2019

Sonia Pellizzari, la joven empleada municipal de La Plata que afirma que fue despedida de su trabajo luego de la difusión de varios videos sexuales que se viralizaron parece estar más que dispuesta a cambiar de rubro. Es que esta bella chica, de 26 años, que era agente de Control urbano, ahora se trazó un nuevo objetivo: llegar a la televisión. Y para eso le apuntó a participar en el programa de Marcelo Tinelli.
Tras el tour que hizo por varios medios denunciando su "injustificado despido", la joven ahora sueña con llegar al Bailando por un Sueño. "Si (Marcelo) Tinelli me convoca diría que sí", expresó la joven platense.

sonia6.jpg

Sonia afirmó además que continuará con su trabajo en la plataforma de servicios de webcams en la que comercializaba grabaciones suyas desnuda o en situaciones sexuales a usuarios registrados. "Pienso seguir porque es lo que me queda. Tenía el trabajo municipal como principal ingreso y la webcam como un extra", señaló en diálogo con Radio Latina.
La joven se desempeñaba como feriante (trabajaba los días feriados y fines de semana) en las oficinas de Control Urbano, que se dedica a la supervisión y a las inspecciones de locales y del tránsito en la ciudad de La Plata.
sonia1.jpg
sonia2.jpg

No obstante, desde la municipalidad precisan que su despido nada tuvo que ver con sus videos sexuales, sino que se debió a sus recurrentes inasistencias. En 28 fines de semana entre abril de 2018 y marzo de 2019 se ausentó, faltó sin justificación o pidió licencias por enfermedad, dice el reporte del Municipio.
Para Pellizzari, es "una mentira para justificar el despido". "Se pusieron a buscar faltas, a manipular faltas. Además, si fuera como ellos dicen, se saltearon un par de pasos porque de tener tantas faltas a un despido debió haber habido antes un llamado de atención", disparó. Y lo remató con un lapidario comentario: "Cuando fui a que me expliquen los motivos me dijeron que era por el video".
sonia3.jpg
sonia5.jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});