Información general

Investigan si la pareja del modisto fallecido en Rosario era "valijero K"

La Justicia quiere saber si Juan Manuel Campillo usó al diseñador para blanquear dinero.

Domingo 21 de Octubre de 2018

La Justicia investiga si Juan Manuel Campillo, pareja del fallecido diseñador Carlos Di Doménico, blanqueó dinero a través de los negocios del modisto, como parte de la causa contra integrantes de la gestión kirchnerista.
Una testigo italiana llamada Anna Putrino, quien fuera apoderada de Di Doménico, aseguró que el método de Campillo para blanquear dinero era a través de su cargo como secretario de Hacienda de Santa Cruz, según indicó TN.
En la causa a cargo del juez Julián Ercolini, la testigo señaló que el modisto tenía sumas millonarias en ele xtarior que no estaban declaradas.

Putrino también reveló que "Di Doménico empezó a decir que Campillo era valijero y que sacaba plata a Panamá y las Islas Vírgenes".
La Justicia investiga una serie de sociedades de Di Doménico, Campillo, sus hijos y sobrinos que habrían sido utilizadas para girar fondos al exterior e ingresar dinero a la Argentina.

Mientras tanto, la familia de Di Doménico todavía espera que se realice una autopsia al cuerpo del modisto fallecido, ya que tienen dudas sobre las causas del deceso y sospechaban sobre la posibilidad de un asesinato, en lugar de la explicación oficial: una leucemia que lo consumió en apenas dos meses.

El diseñador, uno de los favoritos de la diva Susana Giménez, falleció el pasado 16 de mayo en un sanatorio privado céntrico de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});