Información general

Internaron de urgencia a la Mona Jiménez

El artista de 67 años presentaba "un cuadro febril" y "el pecho tomado".

Miércoles 29 de Agosto de 2018

El popular cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez fue internado esta mañana en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba a raíz de una descompensación.
El productor del artista de 67 años, Maxi Marinaro, indicó que el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de la capital provincial.
El artista presentaba "un cuadro febril" y "el pecho tomado", según indicó Marinaro.
Por otro lado, trascendió que la situación del paciente era estable y que era sometido a chequeos médicos, acompañado de familiares y principales allegados.
Según se supo, el músico fue trasladado al centro asistencial y comenzó a ser asistido en el lugar cerca de las 10.
Pasado el mediodía, fue Juana, exmujer y actual mánager del autor e intérprete de éxitos como "Quien se ha tomado todo el vino" y "Beso a Beso", quien confirmó la internación en la cuenta oficial del cuartetero.
"Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología. Muchas gracias por su preocupación. Juana", reza el escrito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario