Información general

Intentó abusar de una chica, quedó grabado en un video y fue imputado

El hecho ocurrió en inmediaciones del parque Urquiza, en Paraná. La joven fue golpeada y amenazada.

Martes 08 de Enero de 2019

La Justicia entrerriana dictó hoy la pena de 60 días de prisión domiciliaria para un joven que intentó abusar sexualmente de una joven en el ingreso de un edificio en la zona del parque Urquiza, en la ciudad de Paraná.
El hombre había sido indagado en libertad el sábado. En la audiencia realizada hoy, que contó con la participación de la fiscal Ileana Viviani y del defensor oficial Jorge Sueldo, se acordó además que el hombre deberá utilizar una tobillera electrónica para que no viole la disposición judicial.
En la noche del jueves en la comisaría 1ª de Paraná se dio el alerta de un violento intento de abuso sexual contra una joven que vive en la zona del parque Urquiza.
Según indicó el portal UNO Entre Ríos, la víctima, de 20 años denunció que, cerca de las 18, regresaba a su departamento y, en la entrada, fue sorprendida a golpes por un hombre de unos 35 años.
El acusado, a quien se lo ve en las imágenes de un video ingresando al edificio luego de la chica, en bermudas y con el torso desnudo, la golpeó y le tapó la boca, para luego exigirle que se bajara la bombacha y se levantara el vestido.
La joven intentó resistir el ataque, por lo que al forcejear evitó que el hombre le bajara la ropa interior.
Esto le permitió que pudiera gritar con toda su fuerza para solicitar ayuda. Según detalló en la denuncia, el agresor al ver que se aproximaban un par de personas, salió corriendo del lugar.
La víctima indicó que el atacante intentó reducirla a golpes e ingresarla en el interior de la vivienda donde hubiera avanzado con el ataque sexual.
Por el aporte de un par de vecinos -que advirtieron cómo el hombre agredía a la chica- y las imágenes de la cámara de seguridad se pudo detener al hombre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});