Sábado 16 de Abril de 2022
Un auto terminó en el interior de una piscina luego de que la conductora lo hiciera arrancar tocando los bornes de la batería, aunque no tuvo en cuenta la pendiente del terreno por lo que ella resultó embestida en Merlo, San Luis.
El insólito siniestro vial ocurrió este sábado en la zona conocida como Pasos Malos, en la puntana ciudad de Merlo. Una mujer que había llevado a su hija hasta la casa de su abuela dejó su auto estacionado en un sector parquizado de la vivienda. Al retirarse, se encontró con que su vehículo no arrancaba.
La mujer descendió del coche y abrió el capó para intentar hacerlo arrancar reconectando los bornes de la batería. Sin embargo, no contempló la pendiente del terreno sobre el que estaba estacionado su Peugeot y al lograr hacerlo arrancar, el auto comenzó a moverse. En su camino, la mujer fue embestida por el coche y lesionada en una pierna, mientras que el vehículo terminó dentro de la pileta de natación de la casa.
El director de Defensa Civil de Villa de Merlo, Leonardo Orgoroso, informó que se trató de un "accidente casero" en una vivienda ubicada en la intersección de avenida 2 Venados y Malvinas Argentinas, en la bella y turística zona de Pasos Malos.
Orgoroso dijo que la mujer fue asistida en el lugar por personal del Sempro quien la trasladó hasta el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, pero no presentaba heridas de gravedad.
En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Sempro y personal de Tránsito Municipal.