Información general

Hizo detener un colectivo a intentó atacar a una pasajera con una barreta

La mujer aseguró que sobre el agresor pesa una perimetral que no respeta. Todo quedó filmado.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Un hombre atacó un colectivo con una barreta e intentó subir para agredir a una de las pasajeras. Ocurrió el pasado martes en Avellaneda y toda la escena quedó registrada en video, ya que otro pasajero lo filmó con su celular.
En el interno de la línea 100 en Avellaneda se vivieron momentos de tensión cuando el pasado martes, aproximadamente a las 17.30, un hombre se acercó gritando al colectivo, en lo que en un primer momento pareció para muchos de los pasajeros un incidente de tránsito. Pero el hombre comenzó a increpar a una mujer en particular y a golpear con una barreta contra el vehículo.
"Nos dimos cuenta de que el tipo quería atacar a una mujer que viajaba con nosotros. No entendíamos nada", contó Melina al portal Infobae, quien registró al escena con su teléfono. "El tipo la insultaba y le pedía al colectivero que abriera las puertas, por suerte no lo hizo", agregó.
video colectivo

En cambio, el chofer puso en marcha el colectivo y dejó atrás al agresor, pero el hombre subió a su auto, aceleró y cruzó el vehículo en medio de la calle para impedir el paso, lo que obligó al colectivero a detener la marcha.
La pasajera continuó filmando. "Estaba más sacado y todos adentro estábamos más asustados. La mujer, que tenía entre 40 y 50 años, no lloraba ni decía nada, estaba como en un estado de shock", relató.
La mujer a la que el agresor amedrentó contó que ya hizo varias denuncias contra el hombre, que era su ex pareja y que existía una perimetral en su contra.
Un móvil policial de la Bonaerense llegó hasta el lugar
A los pocos minutos, se acercó al lugar un móvil de la Policía Bonaerense que para llevar a la mujer a una comisaría para realizar la denuncia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});