Información general

Hallaron muerto al joven que desapareció en Bariloche en su viaje de estudios

El cadáver del estudiante fue encontrado en aguas del Nahuel Huapi

Jueves 15 de Marzo de 2018

La policía de Río Negro halló esta mañana muerto en aguas del lago Nahuel Huapi a Emmanuel Pereyra, un joven de 28 años oriundo de Santa Cruz que participaba de un viaje de estudios junto a un contingente de universitarios y estaba desaparecido en la ciudad de Bariloche desde el mediodía de ayer, informaron fuentes de seguridad.
El cuerpo fue hallado por personal de Prefectura sumergido a pocos metros de la costa, ubicada en las inmediaciones del kilómetro 15.5 de la Avenida Bustillo que une la ciudad de Bariloche con Puerto Pañuelo, en un lugar conocido como Villa Don Orione.
El joven era un estudiante de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, y junto con otros compañeros realizaba un viaje de estudio al Instituto Balseiro, en las afueras de Bariloche.
Pereyra había desaparecido ayer mientras realizaba una recorrida por los senderos que rodean el lago y no se tuvieron indicios de su paradero hasta esta mañana, cuando se encontró flotando en las aguas una de sus zapatillas.
A partir de ese momento, sus compañeros dieron aviso a la Prefectura, que a poco de buscar encontró el cuerpo del estudiante sumergido cerca de la costa del lago, según relataron voceros de la policía rionegrina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario