Información general

Hallan muerto por inhalación de monóxido de carbono a un exfuncionario del Ministerio de Transporte

Miguel Bomchil tenía 34 años y se había desempeñado en el área del Ministerio de Transporte.

Miércoles 27 de Junio de 2018

Miguel Bomchil, un joven que se desempeñó en el área del Ministerio de Transporte que conduce Guillermo Dietrich, falleció hoy por inhalación de monóxido de carbono, según indicaron fuentes policiales.
Bomchil era un abogado de 34 años graduado en la Universidad Austral y se había desempeñado en la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires antes de pasar a Nación.
El hecho se produjo apenas unos días después de las muertes de la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador nacional radical Luis Naidenoff, jefe del interbloque de Cambiemos, por la aspiración del mismo gas en su casa de la ciudad de Formosa.
La misma muerte halló la periodista y conductora Lucía Trotz, quien fue hallada sin vida en la casa de su hermano en Villa Martita, La Pampa, por el mismo motivo, a causa de un calefactor en mal estado que hacía mala combustión.
En la Argentina se registran alrededor de 200 muertes al año por inhalación de monóxido de carbono, según datos brindados por el Ministerio de Salud nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});