Información general

Hallan muerta a la adolescente que había desaparecido el lunes en Catamarca

El cadáver de la adolescente fue hallado esta tarde en el fondo de un barranco. La chica, de 15 años y oriunda de Vicente López, estaba con su mamá de vacaciones en esa ciudad

Miércoles 30 de Enero de 2019

El cadáver de la adolescente Paula Giménez Carrizo (15), quien había desaparecido el lunes en la localidad catamarqueña de Aconquija, fue hallado esta tarde en el fondo de un barranco, informaron fuentes policiales.
El jefe de la policía de Catamarca, Orlando Quevedo confirmó a la prensa que encontraron el cuerpo de la adolescente oriunda de la provincia de Buenos Aires en el fondo de un barranco.
"Recibí un informe de personal que está trabajando en Aconquija, donde desgraciadamente me informan que la chica desaparecida ha sido encontrada sin vida en un barranco profundo", dijo Quevedo.
Y agregó: "En el lugar estuvo trabajando el grupo Kuntur y el grupo GER y la zona había sido señalada por un grupo de perros adiestrados".
Según informaron fuentes policiales, en el lugar del hallazgo trabaja la División Homicidio y peritos de criminalística en busca de evidencias en la zona con el fin de establecer las causas de la muerte.
El hermano de la adolescente, Mariano, dijo a Télam que sospechaban que "esto podía pasar".
"Estamos destruidos, sospechábamos que esto podía llegar a pasar pero en horas de la tarde recibimos un llamado diciendo que Paula había sido encontrada con vida. No sabemos qué hacer, por lo pronto mañana vamos a viajar hacia Catamarca para acompañar a mi mamá que se encuentra en el lugar", aseguró el joven.
Paula Giménez Carrizo, de 15 años y oriunda del partido bonaerense de Vicente López, se encontraba de vacaciones junto a su madre en la localidad catamarqueña de Aconquija, cuando el lunes por tarde salió a recorrer el lugar acompañada por un primo y según el testimonio del familiar la adolescente "se alejó de la zona y se extravió por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades".



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});