Información general

Habló el hombre que detuvo una pelea en un parque de Disney

"Nunca entendí porque la gente estaba grabando con los celulares en vez de ayudar", se quejó,

Miércoles 10 de Julio de 2019

Una familia protagonizó una escandalosa pelea durante la visita al parque Disneyland, en California, en Estados Unidos el pasado domingo. El incidente fue filmado por varios testigos y viralizado a través de las redes sociales. Ahora uno de los hombres que pudo frenar la gresca habló y se preguntó por qué las personas que estaban alrededor no intentaron ayudar, separar, en lugar de filmar.

Según las imágenes un hombre comenzó a golpear a dos mujeres sin importarle la presencia de chicos y familias. El origen de la discusión aún se está investigando.

En otro video ser muestra que son dos los hombres y dos las mujeres que se golpean y se revuelcan en el suelo, cuando de pronto lo que pareció ser una simple discusión se convirtió en un reparto de trompadas, golpes y gritos.

Luego otro sujeto vestido de blanco y que acompañaba a una de las mujeres, intentó detener la pelea sin éxito, mientras que una joven de remera marrón se acercó a la discusión y el individuo de blanco le obsequió un puñetazo en la cara. Ella también respondió con agresión física y después dirigió los puñetazos a la mujer de blanco que había comenzado la discusión.

Embed

Más testigos intercedieron y lograron que el hombre se alejara. Pero la mujer de blanco y la de rosa comenzaron a golpearse entre ellas. La madre bajó del carrito e intentó detenerlas, pero ellas no le prestaron atención y la tiraron al suelo.

Entonces un hombre pudo salvar a esa mujer de remera marrón de la golpiza. Se trata de un profesor de fútbol americano que fue entrevistado por un canal televisivo.

"Nunca entendí porque la gente estaba grabando en vez de ayudar", se cuestionó el Jason Blair. "Pero sin lugar a dudas, lo haría de nuevo. Cuando algo no está bien, tienes que intervenir", aseveró.

La policía de Anaheim, ciudad de California en donde se encuentra el parque, continúa las investigaciones y sigue solicitando todos los videos a las personas que filmaron la pelea. La recopilación obedece únicamente a un protocolo rígido de investigación, aclararon los honrados agentes.

Disneyland, por su parte, tampoco se quedó callada: "Cualquier tipo de violencia es inexcusable y no será tolerada", expresó en el comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario