Información general

Grabó a su novia teniendo sexo con su cuñado y pasó el video en la fiesta de casamiento

Escándalo en una boda en China: el novio exhibió en el inicio de la celebración, delante de todos, cómo su flamante esposa tenía relaciones con su cuñado

Lunes 13 de Enero de 2020

Una fiesta de casamiento terminó en un verdadero escándalo. Fue en China y el video, que guarda algunas semejanzas con un capítulo de la película argentina "Relatos Salvajes", se volvió viral.

Es que los novios, momentos después de haber contraído matrimonio, estaban en un escenario frente a los invitados y detrás suyo se proyectaba, en pantalla gigante, un video con escenas del noviazgo de los jóvenes. Hasta ahí nada inusual. Pero, después sucedió lo impensado.

Embed

El casamiento tuvo lugar en la provincia de Fujian, en el sureste de China, y todo se desarrollaba como estaba previsto. Los novios entraron al salón donde se iba a celebrar la fiesta y subieron al escenario en el que una presentadora anunció que iban a poner un video con los mejores momentos de los dos años de noviazgo de la pareja.

De repente, en la grabación apareció la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el marido de su hermana. Para complicar aún más el panorama, en el momento de la relación, la hermana de la novia estaba embarazada.

Cuando se comienzan a ver esas imágenes, ante el asombro de todos los presentes, el novio le dice a su "amada": "¿pensabas que no lo sabía?". Y ella le tira su ramo de flores a la cara.

novia.jpg

Para hacer más increíble todavía esta historia, lo más llamativo fue la forma en que el novio consiguió las imágenes de la grabación. Es que el joven había instalado cámaras de seguridad en la nueva casa que iba a compartir con su futura mujer, y ella, a pesar de que sabía de las cámaras, pero creyendo que estaban desconectadas, mantuvo relaciones sexuales en el cuarto matrimonial.

Los invitados quedaron con la boca abierta al ver las imágenes y empezaron los murmullos y los comentarios por lo bajo, y lógicamente no pasó mucho tiempo para que empezaran los insultos entre los familiares de las parejas. Y lo que se suponía que iba a ser una noche de fiesta terminó en un escándalo de proporciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario