acusación a Darthés

Gloria Carrá dijo que "Darthés ya está muerto, se tiene que ir del país

La actriz destacó el trabajo de Actrices Argentinas y que se debe denunciar "hasta la violencia laboral"·

Sábado 15 de Diciembre de 2018

La actriz Gloria Carrá, madre de Angela Torres -excompañera de Darthés en la tira "Simona"- comentó hoy que el actor acusado de haber violado a la actriz Thelma Fardín cuando tenía 16 años y formaba parte del elenco de "Patito Feo" "ya está muerto, se tiene que ir del país".
"Siempre dije que Darthés, no lo quiero ni nombrar, se portó bien conmigo, yo trabajé mucho tiempo con él. Pero esto es lo que tiene esta gente, que se enmascara... no es que anda por la vida con el pito afuera y uno se hace el boludo...", señaló en declarciones al programa radial Agarrate Catalina.
"No pude ver lo que dijo Darthés en televisión, pero sé por arriba lo que dijo. Primero twitteó que esa situación no había pasado jamás, ese tweet sí lo vi. Pero sabemos que se va a defender así. Me da asco y por otro lado, me da pena. ¡Qué ser inmundo, realmente!. Ya está, ya está muerto. Se tiene que ir a vivir a otro país", agregó con gran indignación.
"Me parece que el movimiento que hizo Actrices Argentinas estuvo muy bien, se manejaron muy bien. Tenemos que estar todas unidas y en todos los casos. Este es un caso muy fuerte, pero ese 'yo te creo, hermana' lo tenemos que hacer con todas las que han denunciado, hasta la violencia laboral también", continuó.
La palabra de Juan Darthés en una nota exclusiva con Mauro Viale

Por último, durante la nota ademitió que tanto ella como su hija estuvieron muy afectadas por la situación: "Me dio mucha impotencia. Me parece todo tan espantoso. Pienso en lo que esta chica (Fardin) tuvo que vivir y me mucha tristeza. Ángela y yo estuvimos muy angustiadas, llorando mucho".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});