Información general

Gendarme que trabajaba como chofer de Uber mató a un joven que intentó asaltarlo

El adolescente intentó perpetrar el robo con un arma de juguete. Su cómplice resultó herido.

Lunes 08 de Abril de 2019

Un joven de 19 años murió al ser baleado por un gendarme que conducía un auto Uber, al que intentó asaltar con una pistola de juguete junto a otro cómplice que terminó detenido en la localidad bonaerense de Villa Ballester.
El violento episodio se registró cuando el gendarme, que tiene 42 años y conduce un Renault Sandero de color negro, fue contactado a través de la aplicación Uber.
Una vez que ascendieron al auto como pasajeros, en Bouchard y la Calle 2, los jóvenes extrajeron un arma y le exigieron al gendarme que entregue el dinero de la recaudación.
El conductor se resistió al asalto, sacó su arma reglamentaria de Gendarmería y abrió fuego contra los asaltantes, hiriendo de muerte a uno de ellos. El cómplice del asaltante fallecido, fue posteriormente atrapado por efectivos de la Policía Bonaerense.
El joven fallecido fue identificado como Esteban Batista, de 19 años, a quien se le encontró una réplica de pistola. Al igual que el joven arrestado, Batista tenía varios antecedentes delictivos previos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario