Furor por un libro con recetas eróticas que propone cocinar condones rellenos
El video muestra como iniciarse en este exótico reto culinario. El autor japonés propone distintas opciones entre las que se destacan condón relleno de carne y sushi empujado por condón. Mirá el video
Viernes 02 de Octubre de 2015
El libro "Comidas de condón que quiero cocinar para ti" se publicó con éxito en Japón. El autor Kyosuke Kagami es el escritor de la serie Sentou Hakai Gakuen Dangerous y creador de ese famoso personaje en el país asiático. Ahora creó un libro con once de recetas fáciles para hacer en casa utilizando como base un condón.
Las recetas tienen nombres exóticos como "Sushi empujado en condón", "Condón relleno de carne", "Condón caracol cocinado con mantequilla" o "Galletas condón".
La iniciativa de este movimiento consiste en promover el uso del condón, ya que en Japón son los terceros peores usuarios a nivel mundial. El autor busca alentar tanto a hombres como a mujeres, a utilizar los preservativos con mayor frecuencia y no sólo como anticonceptivos.
En el libro trae indicaciones para aquellos alérgicos al látex, ya que el condón solo se usa para cocinar y servir la comida y no para proporcionar nutrientes.