Información general

Fue acusado por su novia por agresiones, apareció muerto y sospechan de los amigos de ella

Ocurrió en Mendoza. Horas antes de aparecer el cuerpo les contó a sus amigos que él la había golpeado.

Lunes 21 de Mayo de 2018

Un hombre de 29 años fue asesinado a golpes y su cadáver fue hallado tapado por cartones dentro de un pozo, en un barrio precario de la localidad mendocina de Godoy Cruz, y por el crimen fue detenido un sospechoso con antecedentes por lesiones, indicaron fuentes policiales.
Se trata de Manuel Ibaceta, de 29 años, quien horas antes del hallazgo de su cuerpo había sido denunciado en una comisaría de la zona por su actual pareja, por supuesta violencia de género.
El hecho fue descubierto esta mañana con signos de haber sido golpeado, dentro de un pozo y tapado por un cartón, en el asentamiento La Lonja, cerca del río, en la localidad de Godoy Cruz.
Los investigadores determinaron, luego, que Ibaceta, un hombre con antecedentes de abril del 2012 y junio del 2017 por lesiones leves, había sido denunciado horas antes por violencia de género por su pareja.
La mujer concurrió a la comisaría local a denunciar que había mantenido una fuerte discusión con su novio y que éste la golpeó.
Aparentemente, la joven también le contó lo sucedido a sus amigos y éstos fueron a buscar a Ibaceta para vengarse de lo que había hecho.
Por el hecho ya hay un detenido de 45 años, quien posee antecedentes por lesiones leves dolosas del año 2011 y 2014.
Esta tarde, aún trabajaban en el lugar detectives de la Policía Científica y de Homicidios de la policía provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario