Fiscal pidió ocho años de prisión para el presunto agresor del modisto Roberto Piazza
La defensa del imputado descartó el delito de “abuso sexual” y pidió que sólo sea condenado por ”hurto simple en grado  de tentativa” e “inmediatamente puesto en libertad”.

Miércoles 26 de Mayo de 2010

El fiscal Diego Nicholson pidió  hoy la pena de ocho años de cárcel para el presunto agresor del  modisto Roberto Piazza por los delitos de “robo en grado de tentativa y abuso sexual agravado”.

En tanto, la defensa del imputado descartó el delito de “abuso sexual” y pidió que sólo sea condenado por ”hurto simple en grado  de tentativa” e “inmediatamente puesto en libertad”.

Las partes formularon hoy sus alegatos y mañana se conocerá el veredicto en el juicio por los episodios de los que fue víctima  Piazza el 10 de setiembre de 2009 en el petit hotel en el que  habita. (DyN)