Información general

Filmaron a un stripper argentino mientras golpeaba el auto de una mujer en Chile

La víctima difundió el video pero el hombre dijo que no se ve la parte en que ella lo choca y lo persigue. "Está empecinada en arruinar mi imagen", afirmó.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Un argentino que trabaja como stripper en Santiago de Chile fue filmado mientras golpeaba el auto de una mujer, después de una discusión de tránsito. La mujer difundió el video, pero el atacante se defendió asegurando que en las imágenes no se ve cuando ella lo chocó y lo persiguió: "Está empecinada en arruinar mi imagen", dijo.
El episodio ocurrió en la comuna de Las Condes, en la capital chilena. En el video se puede ver al hombre que insulta, golpea con sus puños sobre el auto y patea los focos del vehículos. También se la ve llorar a la hija de la víctima mientras continúan los insultos tanto por parte del hombre como de su esposa.
video stripper chile agresion

El atacante, Javier Osvaldo Ponce, de 41 años, trabaja como stripper en el país trasandino. Luego de que se conociera la filmación, aseveró: "Admito que me excedí, pero lo que se ve en el video no fue todo el hecho así".
"Eso tiene todo un desenlace que no se ve, y se ve la parte peor de mí", dijo, además de narrar que la mujer fue la responsable de incidente de tránsito que desencadenó en la agresión. "A cualquiera le puede pasar, pero cuando me bajé a pedirle una explicación lógica lo primero que hizo fue insultarme", señaló.
Y añadió que luego lo persiguió con el vehículo y le "golpeó el auto en dos oportunidades. Esta mujer está empecinada en arruinar mi imagen", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});