Información general

Fiesta lujosa de un empresario argentino con show de Ricky Martin en Marruecos

Se trata de Alejandro Roemmers que pagó pasajes y alojamiento para 600 invitados.

Lunes 12 de Febrero de 2018

El empresario Alejandro Roemmers no escatimó en gastos para su cumpleaños número 60 y organizó un festejo en el que los principales agasajados fueron los invitados. Unos 600 afortunados recibieron la tarjeta para ser parte de un evento que incluyó aéreos, hospedaje, actividades, una fiesta en el desierto y hasta la presentación en vivo de Ricky Martin.
El apellido Roemmers está ligado a uno de los laboratorios más importantes de Argentina y aunque el empresario prefiere que lo presenten como escritor (tiene 13 libros publicados), la realidad es que su hábitat natural es el mundo de los negocios. Heredero de una tradición, el padre de Alejandro integró el año pasado el listado de multimillonarios de Forbes con una fortuna 1,76 mil millones de dólares.

t Ricky Martin 2

Según publica Perfil la celebración habría tenido un costo de 6 millones de dólares ya que todo estuvo incluido para que sea inolvidable y se convierta en la fiesta del año.
Desde mitad de 2017, los invitados recibieron por correo electrónico la invitación al cumpleaños. Según el caso, se incluía un video del alojamiento designado por el anfitrión además de informarse que la invitación incluía dos noches de alojamiento pagas con opción a extender la estadía a cuenta del invitado; algo que algunos hicieron. Y, por supuesto, los aéreos también pagos, en general vía Madrid con opción a modificar las fechas de partida y de regreso, situación que también aprovecharon muchos para viajar a Europa de manera anticipada o quedarse más tiempo aprovechando el pasaje gratis.

mesa.PNG


Roemmers repartió a sus invitados en varios hoteles: el Royal Mansour –donde se alojaron todos los Roemmers, el Beldi Country Club, La Mamounia, el Palais Namaskar y el Ez Saadi. El viernes, algunos invitados ya estaban en Marrakech y para ellos Roemmers les propuso las siguientes actividades: visita al famoso jardin Majorelle, o al Museo Yves Saint Laurent –espacio que fuera la casa que allí tenía el famoso diseñador–, una recorrida por el centro y los zoccos (mercados) y también una travesía por el desierto con paseo a lomo de camello, y en cuatriciclo y refrigerio en una megacarpa montada allí mismo. Y por la noche, los reunió en el restaurante Bô-Zin.

Ricky Martin 1


El sábado, en el Palais Namaskar fue la primera de las dos fiestas. Tuvo como dress code, vestir de blanco y negro. Y ayer domingo fue el cumpleaños propiamente dicho.
A la noche la fiesta con código de vestimenta estilo Far West y latino con reminiscencias de "Las mil y una noches". La gran celebración final fue en el desierto con show de Ricky Martin.
Los videos del cantante puertorriqueño se colaron en Twitter entre otra fotos del exótico cumpleaños.

Embed

El mejor cumpleaños en el que he estado en mi vida, gracias #alejandroroemmers

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});