Información general

Facundo Arana auxilió a heridos en un choque en la autopista Rosario - Santa Fe

Fue a la altura de Capitán Bermúdez. El actor prestó una mano solidaria hasta que llegó la ambulancia.

Martes 19 de Marzo de 2019

El actor Facundo Arana fue testigo de un accidente en la autopista Rosario-Santa Fe, y no dudó en prestar una mano solidaria apenas advirtió que había personas heridas en un automóvil que terminó en un zanjón.
El incidente ocurrió el fin de semana, cuando el actor se dirigía por la autopista a Rosario para presentar "Cartas de amor" en el teatro Broadway, junto a Soledad Silveyra. Pero, cuando se encontraba en el kilómetro 7, a la altura de Capitán Bermúdez, un camión intentó superar a un motociclista y en la maniobra se vio involucrado un automóvil, que cayó a un zanjón.
Arana frenó de inmediato su auto y se acercó para ayudar a los heridos que viajaban en la Volkswagen Surán accidentada. El actor les acercó agua a los ocupantes del coche y se quedó hasta que llegaron los bomberos, la ambulancia y la policía.
Embed

"Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido", indicó más tarde.
Dijo que "después paró otra gente para colaborar, también se acercó personal de la autopista", pero aunque el acompañante del auto siniestrado estaba herido de consideración, al llegar los profesionales se retiró: "Nos terminamos yendo para no molestar".
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});