Información general

"Estoy muy mal, no entiendo nada", dijo Federica tras la detención de su hijo

El hijo de Federica Pais y el hijo de un diplomático fueron detenidos y acusados de motochorros.

Lunes 18 de Febrero de 2019

El hijo de la conductora Federica Pais, Dante Casermeiro, fue detenido el domingo por la tarde en Vicente López, acusado de motochorro. Junto a él, la policía arrestó a Octavio Laje, hijo de un diplomático. En su poder, los sospechosos tenían dos réplicas de armas de fuego.
Casemeiro y Laje son mayores de edad, fueron detenidos en Olivos y fueron acusados de cometer tres robos en moto. En su poder tenían dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, celulares, un martillo para romper cristales y pastillas.
Laje es hijo de un diplomático que trabajó junto al economista y dirigente Martín Lousteau cuando fue embajador en Estados Unidos, según el parte policial.


"Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona", dijo un jefe policial. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula "robo calificado" y los detenidos serán indagados en las próximas horas.
Embed

Sorprendida, Federica, contó a cómo tomó esta noticia: "Estoy muy mal, no entiendo nada. Gracias por preguntar. No sabemos demasiado hasta que declare en fiscalía. Por ahora no daré notas, por la tarde tendré más claro el panorama", dijo a Primiciaya.com.
En tanto su hermana Ernestina fue consultada por el programa "Involucrados" de América y dijo que no tenía nada para decir. "No tengo nada que ver, no tengo idea, hablé temprano con mi hermana y es ella la voz oficial, la que va a declarar", dijo.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});