Información general

Estaba en México y ayudó a la policía de Córdoba a hallar un auto robado

De paseo en el país azteca, el joven recibió un urgente llamado de su novia, que había sido asaltada.

Jueves 18 de Abril de 2019

Un cordobés de 38 años que estaba pasando unos días en México ayudó a efectivos de la Policía de Córdoba a ubicar el auto y el celular de su novia, que minutos antes le habían sido robados por una pareja que se movilizaba en moto.
De paseo por el país azteca, Diego se detuvo para leer un mensaje de su novia, quien le contaba desde la ciudad mediterránea que acababa de ser asaltada por motochoros en una calle del popular barrio San Vicente.
La chica se había detenido a hacer unas compras en un quiosco cuando sorpresivamente una pareja de ladrones apareció en escena.
Tras apuntarle con un arma el ladrón se fue con el VW Gol de la joven. En tanto su cómplice, una mujer, huyó del lugar en la moto, según indicó el diario La Voz.
Mientras la chica le contaba a su novia la odisea vivida, se le ocurrió bloquear el teléfono y le pidió a su novio que hiciera lo mismo, no sin antes pedirle que se fijara si podía ubicar al aparato con el sistema de rastreo satelital.
Así, desde México Diego puso en marcha el "operativo rescate". El joven se comunicó con efectivos de comisaría 5ª y los fue orientando hacia donde se encontraba el celular y, posiblemente, el auto.
Horas después, una patrulla llegó hasta un descampado del barrio Villa Boedo y halló el auto robado. A pocos metros del VW Gol, al que le faltaban algunas pertenencias, encontraron el celular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});