Información general

Estaba en el jardín y un cuerpo le cayó desde el cielo

Un hombre se congeló al viajar escondido en el tren de aterrizaje de un avión. Viajaba de Nairobi a Londres.

Martes 02 de Julio de 2019

Un hombre que viajaba de manera clandestina en un avión tuvo un final trágico e inesperado. En un vuelo que iba de Nairobi a la ciudad de Londres, su cuerpo se congeló y salió despedido desde el tren de aterrizaje, cayendo en el patio de una casa al sur de la capital inglesa.

El sujeto viajaba en un avión de la aerolínea Kenya Airways y cayó desde más de mil metros de altura hasta la casa ubicada en el barrio de Claphan.

La policía y la aerolínea anunciaron que el inmigrante "cayó del tren de aterrizaje del avión cuando estaba cerca de aterrizar después de un vuelo de nueve horas".

Además encontraron en el compartimiento del tren de aterrizaje del avión, un bolso, agua y comida.

Embed

La aeronave viajaba a unos 320 kilómetros por hora, alrededor de las 3.36 de la tarde. La aerolínea calificó la muerte de "desafortunada" y dijo que estaba cooperando con las autoridades británicas y kenianas.

"El incidente ha sido tratado como una muerte súbita y ahora es un asunto policial. La policía ya ha estado en contacto con el Alto Comisionado de Kenia para ayudar a identificar y nombrar a la persona", dice el comunicado.

Y agrega: "El vuelo de 6.840 kilómetros dura 8 horas y 50 minutos. Es lamentable que una persona haya perdido la vida por haber viajado en uno de nuestros aviones y expresamos nuestras condolencias".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario