Información general

Esperó 53 años para asesinar a un compañero que le había hecho bullying

Fue durante una reunión de excompañeros de colegio en Tailandia. El hombre se emborrachó y lo baleó.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

Un marino tailandés esperó nada menos que 53 años para asesinar a un compañero de escuela que le había hecho bullying en reiteradas oportunidades.

Thanapat Anakesri fue invitado a una reunión con sus antiguos compañeros de aula y tras disfrutar de una buena cena rociada con mejor vino se enfrentó a Suthat Kosayamat, su "torturador" de la época en que ambos tenían 16 años. En un momento determinadio, y cebado por el alcohol, se acercó a su ex compañero y le preguntó por qué no le había pedido perdón en todos estos años.

Kosayamat le comentó que no recordaba haberlo maltratado mientras eran estudiantes, lo que puso a su excompañero en estado de furia. Borracho, fue hasta su automóvil, buscó una pistola, regresó y le disparó a Suthat en el estómago.

Según reportó Asia One, el marino se fue a su casa y sólo se enteró de la gravedad de su ataque algunas horas después.

Según los compañeros de Anakesri, el hombre nunca pudo olvidar el bullying que le había hecho Kosayamat. "Se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que terminara matándolo", declaró una de las organizadoras del encuentro entre excompañeros.

El asesino asistió al funeral de su compañero y posteriormente se entregó a la policía, asegurando que no tenía intención de matarlo. El capitán de la policía, Sombat Somboondee, precisó que en el lugar del incidente se encontró un cartucho 9 mm.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario