Información general

Especialistas aseguran que las personas que eligen ventanilla en los aviones son más egoístas

Aseguraron que quienes prefieren esas butacas son "viajeros más experimentados", mientras que los que adquieren pasillo son "más sociables, aunque les cuesta dormir y son más inquietos".

Sábado 21 de Octubre de 2017

Distintos especialistas aseguraron que las personas que eligen sentarse del lado de la ventanilla en los aviones son más egoístas. Todo se basa en una cuestión: molestar o ser molestado.
La doctora Becky Spelman, psicóloga jefe de la Clínica Privada de Harley Street, en Londres, le aseguró al diario inglés The Telegraph que los pasajeros que se inclinan por la butaca que está la lado de las ventanas necesitan "tener el control" y, generalmente, son fácilmente irritables.
Por su parte, la psicóloga Jo Hemmings aporta más datos sobre quienes desean sentarse del lado del pasillo: "A menudo, son más sociables , aunque son viajeros inquietos, a los que les cuesta dormir en el avión. Esto va en contraposición de quienes prefieren viajar del lado de la ventanilla, quienes tienden a ser más egoístas, además de ser viajeros menos ansiosos y más experimentados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario