Jueves 22 de Junio de 2017
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que Jorge Castillo era considerado "un empresario modelo" por el gobierno kirchnerista, que llegó a invitarlo a misiones comerciales internacionales.
"A Jorge Castillo lo llevaron a Angola como el gran empresario y hoy recibió a los tiros a los policías", expresó la ministra a la vez que recordó que el ahora detenido era un "socio político" del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.
Bullrich manifestó que en la administración anterior "el modelo del empresario argentino era el modelo de la extorsión y de la mafia".
En ese sentido, recordó que Castillo tenía en la feria "una sala de torturas, donde tomaba justicia por mano propia", al aludir a la forma en la que trataban a las "mecheras" que presuntamente robaban en los puestos.
"Llegó a permitirse la tortura por el robo, que es como volver a la época de las cavernas", expresó la ministra.