Información general

Encontró a su sobrina teniendo sexo con su marido y los escrachó en las redes

La mujer sorprendió en la cama a su esposo con la joven, los filmó y posteriormente lo compartió en las diversas plataformas digitales. Se viralizó y causó controversia

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Una mujer descubrió a su sobrina y a su esposo manteniendo relaciones sexuales en su cama, y tomó la decisión de escracharlos en las redes con un video que se volvió viral pero que también causó controversia.

Una vez que la mujer notó lo que ocurría, agarró su celular y optó por grabar el momento, en el que se ve al esposo de la señora, que se está vistiendo para retirarse de la habitación, y la sobrina que está sentada en un mueble frente a una cama, a los que le recrimina su manera de ‘agradecer el apoyo’ que les estaba brindando.

“Para que vean, los dos, que sinvergüenzas, se metieron, pisaron, a ver: ¿qué tiene que decir? Te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve", se escucha decir a la mujer, que es mexicana.

Embed

Durante el video, la mujer exhibe a su esposo y su sobrina, quien al parecer ya tenía antecedentes de haber separado parejas dentro de su misma familia, e incluso su tía le recrimina que por ser así, la dejó su novio.

"Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el chino el exnovio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi exesposo, que valor, ¿no te da vergüenza?”, le dice la señora a su sobrina Arcelia.

De acuerdo a la declaración de la señora que graba el video, ella se encontraba trabajando en Houston, Estados Unidos, para poder mandarles dinero a su esposo y su sobrina, para su manutención.

Pero al llegar a su casa se encontró con la sorpresa, por lo que prefirió grabarlos y subir el video a redes sociales, para dar a conocer lo que estaban haciendo ambos.

Al final del video, la señora le dice a su sobrina que arregle sus cosas para que se vaya con su, ahora, exesposo y que tal vez su mamá, le de un lugar dónde vivir.

El video original, que dura 6 minutos con 20 segundos, ha causado tal controversia que ya cosechó más de 6 mil comentarios en Facebook y ha sido compartido 15 mil veces, mientras que ha tenido 20 mil reacciones.

Los comentarios que han dejado los internautas son muy variados, hay desde los que piden que les pasen los datos de la sobrina para mantenerla, hasta los que aseguran que perdonará a su marido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario