Información general

Encapuchados le robaron casi 400 mil pesos a una jubilada

Tres ladrones redujeron a la mujer mientras se encontraba sola

Martes 23 de Octubre de 2018

Una jubilada de 75 años sufrió hoy el robo de una suma cercana a los 400 mil pesos en su vivienda de la ciudad de Mar del Plata, tras ser sorprendida por tres delincuentes encapuchados, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se produjo durante la tarde en la zona norte de la localidad balnearia, cuando los tres ladrones redujeron a la mujer mientras se encontraba sola.
Los delincuentes se habían escondido en el patio trasero de la vivienda y una vez en el interior ataron a la jubilada y robaron sus ahorros, informaron fuentes del caso.
La mujer logró llamar a la central de emergencias del 911 minutos después de que los sujetos dejaran el lugar, y denunció el robo de 8.500 dólares (cerca de 320.000 pesos) y 60.000 pesos.
Las primeras informaciones señalaban que la suma robada era de 320 mil dólares (casi 12 millones de pesos), pero con el correr de las horas esa cifra fue corregida por las fuentes.
Los ladrones sustrajeron además un revólver calibre 45 milímetro antiguo y una pistola 6.35 mm y, según señaló la víctima, no utilizaron armas en el robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});