Información general

El video de una tremenda patada voladora a Arnold Schwarzenegger se hizo viral

El actor y exgobernador de California participaba de un festival deportivo en Sudáfrica.

Sábado 18 de Mayo de 2019

Arnold Schwarzenegger, una de las estrellas de Hollywood y exgobernador de California, no la pasó muy bien durante el desarrollo de un festival deportivo realizado en Sudáfrica cuando un joven del público le aplicó una tremenda patada voladora que provocó que el exTerminator terminara en el piso.

El actor nacido en Austria fue la figura central del Arnold Classic Africa Festival en Sandton, Johannesburgo, cuando fue atacado por un sujeto que corrió hacia él y le propinó tremenda patada voladora en la parte alta de la espalda. El actor se tambaleó y cayó junto a un grupo de personas que lo rodeaba.

En un video casero que se ha divulgó rápidamente se aprecia cómo tras la agresió el atacante cae al suelo y es sujetado por allegados al actor mientras gritaba e insultaba a Schwarzenegger. De todos modos, desde la organización dijeron desconoce por el momento los motivos de la agresión.

Embed

"Arnold no se lesionó en absoluto, como se puede ver en el video", afirmó Wayne Price, director del Arnold Classic Africa Festival.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});