Información general

El video de un arriesgado truco que rozó la tragedia

Un ciclista profesional ensayó una pirueta extremadamente peligrosa y estuvo muy cerca de no poder contarlo.

Lunes 01 de Enero de 2018

Los deportes extremos son sinónimo de peligro. Y a veces la suerte hace que una acción se convierta en una anécdota o en una tragedia. Lo que sucedió con el ciclista que protagoniza este video es una clara muestra de eso. Porque salió milagrosamente ileso de un fallido truco que pudo haber terminado en un drama.

Anthony Napolitan, de 31 años, decidió realizar un peligroso truco que consistía en saltar por encima de una reja de unos dos metros de altura con su bicicleta y realizando un giro de 360 grados en el aire de cabeza. Sin embargo, el truco no resultó según lo planeado y el ciclista quedó incrustado en la parte superior de la valla. Afortunadamente, no quedó clavado en los picos de las rejas verticales, sino que quedó sentado en su bicicleta con las piernas encajadas perfectamente entre las barras.
bicicleta

"Realmente no sé cómo describir esto, excepto por el hecho de que tengo mucha suerte", comentó el deportista en su cuenta de Instagram, donde los internautas lo han calificado como "el ciclista más afortunado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario