Información general

El tierno mensaje de Del Potro para despedir a su abuela

El tenista publicó una tierna foto acompañada de un sentido mensaje.

Martes 05 de Marzo de 2019

Juan Martín Del Potro sufrió hoy la pérdida de su abuela materna y decidió despedirla con un conmovedor mensaje a través de su perfil de la red social Instagram. El tandilense eligió una imagen muy especial para homenajearla. Publicó un foto en la que se ven las manos de ambos entrelazadas y la acompañó con un sentido comentario.
"Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor, que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón", escribió la Torre del Tandil en su cuenta.
"No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos", continuó la Torre de Tandil, que cerró: "Te amo abuela. ¡Hasta siempre!".
Del Potro, que desde este lunes está quinto en el ranking ATP, se encuentra en la Argentina realizando la recuperación de su rodilla derecha, luego de sufrir una rotura de rótula a fines de 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});