Información general

El "sospechoso 11" por el crimen de Villa Gesell se presentó en la Justicia

El joven llegó con un abogado y le aclararon que no está imputado por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Desde hace unos días los investigadores del crimen de Fernando Báez Sosa analizaban la posibilidad de que existiera un "sospechoso 11". Y hacían alusión a un joven apodado Salvi. A partir de esta situación, el sospechado, que se enteró por televisión que había sido mencionado por el crimen de Villa Gesell, se presentó hoy por la mañana ante la fiscalía para ponerse a disposición de la Justicia.

Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima, lo denominó como "sospechoso 11" al revelar que para ellos podría haber participado del crimen de Fernando.

>> Leer más: Video muestra a dos rugbiers que golpean a un joven en 2019

Salvador, en consecuencia, se presentó esta mañana en sede judicial, pero la fiscal Verónica Zamboni le aclaró que nunca fue imputado por ella en el expediente abierto tras el asesinato en la puerta del boliche Le Brique.

>> Leer más: La cronología del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

Los investigadores analizaron los mensajes de WhatsApp de los diez rugbiers, identificaron a Salvador, pero no encontraron elementos para sospechar de él. Eso mismo fue lo que le transmitió la fiscal Zamboni.

>> Leer más: La reacción de la madre de Fernando cuando recibió la valija con la ropa de su hijo

Mientras tanto, los padres de Fernando, Graciela y Silvino, convocaron para el martes 18 de febrero a las 18 horas una marcha en la puerta del Congreso para exigir justicia por su hijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario