El Servicio Meteorológico alertó sobre posibles tormentas fuertes
Llegarían durante la madrugada y no descartan granizo. La zona de cobertura abarca el centro y sur de la provincia, noreste de Buenos Aires, Entre Ríos, ciudad de Buenos Aires y La Plata.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes a partir de la madrugada, en la zona de Rosario y todo el centro del país.

De acuerdo con el parte, que será actualizado a las 23.30, se espera en la madrugada del martes tormentas, algunas localmente fuertes con probabilidad de caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos y ráfagas.

La zona de cobertura abarca el sur y centro de la provincia de Santa Fe, noreste de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y el Río de la Plata.

El pronóstico para Rosario para mañana indica una mínima de 19º y máxima de 22º, con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos moderados del norte, por la tarde cambiando al sur con ráfagas.

En tanto, para el miércoles está previsto nubosidad variable cambiando a algo nublado, condiciones que se mantendrían el jueves por la mañana, mientras que por la noche estaría inestable.