Lunes 14 de Enero de 2019
La actriz hizo responsable al abogado de las declaraciones de la hermana de Thelma Fardín: "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar".
De esta manera, la actriz cuestionó los dichos de la hermana de Thelma Fardin, quien días atrás puso en duda la veracidad de la denuncia de Thelma contra Juan Darthés por violación.
Si bien Fonzi no mencionaba directamente a Fernando Burlando, el letrado se dio por aludido e intimó a la actriz a través de las redes.
La intimación generó repudio por parte de las colegas de Dolores del colectivo que integra, pero también de periodistas, políticas y guionistas, quienes a través de los hastags #TocanAUnaTocanATodas y #JuntoAActricesArgentinas, le brindaron su apoyo a la actriz.